• Seguridad

Ejecutan a locutor y a dos hombres más en la Sierra Norte

  • Leticia Ánimas y Diana Jiménez
Los hoy occisos fueron reconocidos como Obed Adán Valerrábano Amador, Pablo Larios Fernández y Rubén Paredes Gutiérrez.
.

En las últimas 24 horas aparecieron los cuerpos de 3 hombres ejecutados en la Sierra Norte de Puebla, entre ellos un locutor del Canal 15 de televisión por cable en Venustiano Carranza.

Los hoy occisos fueron reconocidos como Obed Adán Valderrábano Amador, Pablo Larios Fernández y Rubén Paredes Gutiérrez.

Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena y Xicotepec de Juárez.

Encuentran su cuerpo en un auto

A bordo de un vehículo y con un disparo de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre de 36 años de edad, en las inmediaciones del municipio de Xicotepec de Juárez.

Según reportes policiacos, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, los números de emergencias fueron alertados de una persona baleada en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como "Garganta del Diablo".

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron para brindar el auxilio y al llegar se percataron que en el interior de un automóvil -al parecer taxi- marca Chevrolet tipo Chevy, con placas 7763-SSK, había un hombre pero ya no presentaba signos vitales.

El occiso, identificado como Rubén Paredes Gutiérrez, de 36 años de edad, fue asesinado de un balazo en el lado derecho del tórax.

Asesinan a locutor

Un locutor del Canal 15 de televisión por cable y reconocido comerciante de Villa Lázaro Cárdenas  (La Uno) en Venustiano Carranza, fue  privado de la vida con dos impactos de bala en la cabeza  la noche de este  miércoles. 

Obed Adán Valderrábano Amador, de alrededor de 50 años de edad, fue encontrado cerca de las 20:00 horas sobre el camino de terracería que conduce de la batería de separación Agua Fría 2 a la macropera Nirsan número 1 de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicadas a un costado de la carretera  que va de Agua Fría a la comunidad de Antonio M. Quirasco, perteneciente a Tihuatlán, Veracruz.

Valderrabano Amador era conocido como “Nick”. Además de sus actividades como conductor del programa de variedades “Recuerdos del Ayer”, era presidente de la Liga de Futbol y tenía su domicilio en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

La víctima fue vista por última ocasión  cerca de las 17:30 horas del miércoles en una calle cercana a la tienda Elektra en La Uno y horas más tarde su familia fue informada de su deceso, por lo que se presume fue “levantado”.

Las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación 288/2015/METLALTOYUCA.

Le disparan dos veces en la cabeza

Una persona dedicada al cuidado de un rancho ganadero fue asesinada de dos balazos en la cabeza en un predio ubicado en la comunidad de Jaltocán, en Francisco Z. Mena.

La víctima fue identificada como Pablo Larios Fernández de 65 años de edad.

Su cuerpo fue hallado entre algunos arbustos y ensangrentado.

Una de las ojivas le atravesó la ceja derecha y registró orificio de salida a la altura de la oreja izquierda, mientras que el segundo balazo lo recibió en el pectoral izquierdo y el orificio de salida se registró en la espalda, a la altura del pulmón.

Por este hecho se inició la  Carpeta de Investigación 286/2015/METLALTOYUCA.

Tags: 

Comentarios de Facebook: