• Seguridad

Aparece tercer ejecutado en menos de 24 horas

  • Diana Jiménez
El deceso más reciente se registró cerca de Xicotepec de Juárez
.

A bordo de un vehículo y con un disparo de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre de 36 años de edad, en las inmediaciones del municipio de Xicotepec de Juárez.

Según reportes policiacos, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, los números de emergencias fueron alertados de una persona baleada en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como "Garganta del Diablo".

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron para brindar el auxilio y al llegar se percataron que en el interior de un automóvil -al parecer taxi- marca Chevrolet tipo Chevy, con placas 7763-SSK, había un hombre pero ya no presentaba signos vitales.

El occiso, identificado como Rubén Paredes Gutiérrez, de 36 años de edad, fue asesinado de un balazo en el lado derecho del tórax.

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el sitio para iniciar las investigaciones y hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que ésta es la tercera ejecución que se registra en la Sierra Norte de Puebla, en menos de 24 horas.

El primer homicidio se registró en la comunidad de Jaltocán, en el municipio de Francisco Z. Mena, donde el encargado de un rancho ganadero, de nombre Pablo Larios Fernández, de 65 años de edad, fue encontrado con dos balazos: uno en la cabeza y otro en el tórax.

El segundo deceso fue el de Obed Adán Valderrábano Amador, un locutor del Canal 15 de televisión por cable y reconocido comerciante de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, cuyo cadáver fue localizado con varios impactos de bala,en un camino de terracería que lleva a la batería de separación Agua Fría 2 a la macropera Nirsan 1 de Pemex.

Tags: 

Comentarios de Facebook: