• Política

En Puebla es inviable alianza con Panal: Pepe Chedraui

  • Amira George
Obstáculo, cercanía que tiene el Panal con el grupo en el poder, subraya
.

Para que en Puebla se pueda dar una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional con Nueva Alianza, es necesario que éste tenga una reestructuración total, pues a nivel local este organismo político ha servido a los intereses del gobierno del estado, aseguró José Chedraui Budib, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI , Manlio Fabio Beltrones abrió la posibilidad de que para la próxima elección el PRI se alíe con el Partido Verde Ecologista de México y con el Panal.

Sin embargo, el también diputado local consideró que en Puebla no hay condiciones para que se dé esta coalición con el partido que encabeza Gerardo Islas Maldonado, pues sus intereses son afines a grupos “que son opositores” al PRI.

Refirió que esta cercanía que tiene el Panal con el grupo en el poder en el estado ocasiona que no se tenga confianza en que si se da un acuerdo electoral con el partido no se vaya a dar algún tipo de traición.

Si Nueva Alianza quiere trabajar con el PRI debe hacer los cambios que consideré necesarios, pero si quiere seguir con el PAN “que trabaje con ellos” reviró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: