• Mundo

Seguidor de Donald Trump insulta y escupe a migrante

Cuando el candidato republicano inició su discurso en el Richmond International Raceway, activistas los interrumpieron
.

Los comentarios racistas de Donald Trump han llevado a sus seguidores a atacar a migrantes hispanos en al menos un par de ocasiones.

La primera vez fue cuando un par de hermanos arremetieron en contra de un sujeto sin casa de origen hispano.

Ahora, un simpatizante del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos insultó y escupió en la cara a un hombre hispano durante una manifestación en Virginia, EU.

El magnate Donald Trump puso en su contra a varias organizaciones defensoras de derechos humanos cuando dijo que México sólo enviaba a Estados Unidos a criminales, violadores y traficantes de drogas. Sin embargo, Trump no se disculpó y sigue lanzando críticas a los migrantes de origen hispano.

De acuerdo con la información, cuando Donald Trump inició su discurso en el Richmond International Raceway, activistas interrumpieron al precandidato republicano gritándole: “Estamos aquí para quedarnos, Dump Trump” (Tonto Trump).

Sin embargo, uno de los seguidores de Donald Trump encaró a los activistas y les respondió: “Regresen de donde vinieron”.

De inmediato se generó una confrontación en la que el latino fue agredido.

“Teníamos que mostrarle que nosotros no respaldamos el racismoÉl está jugando a la xenofobia y al odio contra la gente de minorías”, dijo el migrante agredido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: