• Espectáculos

Canción de Ingrid Coronado a Del Solar un plan para elevar rating

  • Alberto García
La revista TvNotas consultó a una persona que trabaja en la producción del programa matutino de Tv Azteca
.

Lo ocurrido el pasado viernes en el programa Venga la Alegría, cuando Ingrid Coronado le dedicó una canción a Fernando del Solar y expresó su sentir, no tuvo nada de espontaneo y sí mucha planeación por parte de la producción de Venga la Alegría.

La revista TvNotas consultó a una persona que trabaja en la producción del programa matutino de Tv Azteca, quien reveló que todo fue planeado ante la baja del rating que sufría Venga la Alegría y la mala imagen que se le había creado a Ingrid. 

Pero no sólo eso, sino que el mismo Del Solar, quien está enfocado en su salud e hijos, había sido alertado sobre lo que ocurriría, por lo que le pidió a su ex pareja que lo que le quisiera decir, lo hiciera de frente.

La persona consultada expresó que la idea de la canción se dio hace más de un mes, luego de los constantes ataques que sufría la conductora.

"Fue el productor de Venga la alegría, Adrián Patiño, quien al ver afectado el rating del programa y notar que el público pedía que la sacaran, decidió tomar cartas en el asunto", reveló la fuente.

De acuerdo a lo publicado, fue Patiño quien le propuso a Ingrid que para lavar su imagen le mandara un mensaje a Fernando.

En torno a la canción, la melodía sí fue escrita por ella, pero con asesoría de la producción.

"Además de que le diseñaron una imagen fresca, en donde viste de blanco para denotar pureza; hubo varios ensayos y utilizó playback para no cantar en vivo", agregó la persona consultada.

Pero eso no fue todo, sino que los asesores de imagen fueron quienes escribieron las preguntas; las cuales Ingrid conocía de antemano para saber qué responder.

En torno a que Fernando Del Solar conocía de lo que se planeaba hacer, el informante expresó: "Claro. Él se enteró la noche anterior, por lo que se molestó bastante, y de inmediato le llamó a Ingrid. Según lo que ella contó, Fer textualmente le dijo: ‘si vas a salir a decir cosas de mí, ten los hue$%& y dímelo de frente”.

Ante lo anterior, se la revista señaló que Ingrid le pidió que escuchara la canción y “que le diera una oportunidad de ser, al menos, buenos amigos”.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: