• Entretenimiento

Mujer descuida a su hijo por ver Facebook y el menor muere ahogado

  • Alberto García
Claire Barnett platicaba también en la red social con su pareja, por lo que no se dio cuenta que su pequeño se estaba ahogando
.

Una mujer originaria de Inglaterra se entretenía en Facebook y subía fotos, pero eso ocasionó que perdiera de vista a su hijo, reportó The Telegraph.

Claire Barnett platicaba también en la red social con su pareja, por lo que no se dio cuenta que su pequeño se estaba ahogando en una piscina en el patio de su casa.

"Como resultado de su muy irresponsable crianza de dos niños muy pequeños, de los cuales, uno ha muerto. Es el primer deber de cualquier padre mantener a sus hijos seguros. Usted, repetidamente, falló en ese supremo deber, exponiendo a cada uno de los niños al riesgo de herida o muerte", fueron las duras palabras que un juez le dirigió a la mujer.

"Su lamentable y espantoso cuidado tuvo consecuencias fatales. Este no es un simple caso de usted otorgando cuidado de baja calidad. Su serio y repetido descuido al fallar en supervisar a sus hijos y prevenir que estén expuestos a daños considerables ascendieron a conducta criminal", sentenció.

Además de sufrir la dolorosa pérdida de su hijo, la mujer tendrá que permanecer 5 años en prisión al aceptar que sí dejó de ver a su hijo por estar subiendo fotografías y conversando.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Foto Daily Mail

Tags: 

Comentarios de Facebook: