• Nación

Confirman que el cerco en Tamazula es para buscar a El Chapo

Hasta el día de ayer, los medios de comunicación locales no habían podido localizar al edil Ricardo Ochoa Beltrán
.

Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, habría confirmado que el cerco que impuso la Marina en el poblado de Tamazula, Durango, tiene como objetivo principal capturar a Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con la información, el municipio de Tamazula, Durango, es gobernado por Ricardo Ochoa Beltrán, concuño de Joaquín El Chapo Guzmán.

Hasta el día de ayer, los medios de comunicación locales no habían podido localizar a Ricardo Ochoa Beltrán, edil de Tamazula.

Sin embargo, el edil reapareció y declaró que es falsa la acusación del parentesco con El Chapo Guzmán y que esos rumores lo afectan públicamente y también a su familia, porque no tiene ningún vínculo con el narcotraficante y tampoco lo conoce.

Es mentira, es una falsedad, porque no tenemos ninguna relación con esa gente. Mi esposa no es hermana de Emma Coronel, yo no sé de dónde sacaron esa información y sí nos molesta porque no es verdad”, dijo.

Los pobladores de la localidad denunciaron que la Marina tiene sitiado el municipio y que realiza operativos que violan sus derechos humanos.

Dese hace semanas, la Marina cercó el poblado de El Verano y ahora ya extendió el cerco hasta los poblados de La Lagunita, Santa Ana, Río de las Barras y Aguilitas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: