• Gobierno

Inauguran formalmente pavimentación en el Bulevar Atlixco

  • Genaro Munguía
Cumple alcalde Gali noveno compromiso de campaña
.

El alcalde Antonio Gali Fayad y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas inauguraron formalmente la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa del Bulevar Atlixco, lo que significó el noveno cumplimiento de los 18 compromisos de campaña del presidente municipal.

En un año y siete meses de gestión municipal se han concretado inversiones por 943 millones de pesos en 139 kilómetros de concreto hidráulico y asfáltico, en  vialidades importantes como la 4 Poniente, Circuito Juan Pablo II, y parte del Bulevar Norte, entre otras, mientras en proceso está la Avenida 15 de Mayo, entre Bulevar Hermanos Serdán y Esteban Antuñano.

Antonio Gali destacó el trabajo conjunto con el gobierno estatal para cumplir con los compromisos de campaña que no solamente se han concentrado en los prometidos en campaña, sino en ir más allá como la atención a barrios y unidades habitacionales.

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó el trabajo municipal que da confianza al ciudadano sobre todo en tiempos actuales por los que atraviesa el país.

Confirmó que para el resto del año, ayuntamiento y gobierno estatal invertirán 150 millones de pesos más en programas adicionales de bacheo que incluyen la puesta en operación de equipos conocidos como dragones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: