• Espectáculos

Protagoniza Elba Jiménez discusión por su relación con Raúl Araiza

  • Alberto García
En la conversación, el tema no tardó en ser abordado por los internautas; quienes lanzaron duras críticas en contra de la actriz
.

Durante una transmisión online, la actriz Elba Jiménez tuvo una acalorada discusión con una de las participantes, a quien le aseguró que ella no filtró las imágenes e información a una revista de espectáculos sobre la relación que sostuvo con Raúl Araiza.

Hace varias semanas se difundió la noticia de que Raúl le fue infiel a su esposa Fernanda Rodríguez con Elba, relación extramarital que duró al menos 10 años.

En la conversación, el tema no tardó en ser abordado por los internautas; quienes lanzaron duras críticas en contra de la actriz.

"Todas las que me critican de ese tema en primera, yo sí di la cara, en segunda, deberían de saber quién filtró esas fotos, está bien padre y que sepan bien quién fue y por qué lo hicieron; tiene que ver un poco con un lugar de rehabilitación por ejemplo", comentó Jiménez.

Además aseveró que ella no se involucró con un hombre casado por falta de seguridad.

"Y comúnmente las viejas así como tú son más bien por inseguridad, porque saben que puede pasarles algo. Yo sé quién soy, te mando besos. Son de flojera estas niñas", expresó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: