• Ciudad

Con el bulevar Atlixco, Gali indica que ya cumplió 9 compromisos

  • Patricia Méndez
Dice el alcalde que en su gobierno se habla de vialidades integrales no de calles rehabilitadas
.

Con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Atlixco, el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayaddio por cumplido el noveno de los 18 compromisos que hizo durante su campaña a la presidencia municipal en 2013.

En el evento, el gobernador Rafael Moreno Valle se congratuló por el cumplimiento que el edil ha hecho de sus compromisos, pues aseguró que es una muestra de la respuesta que los gobernantes deben tener con la sociedad.

Cabe recordar que el presidente municipal ha reiterado su interés por participar en los comicios de 2016 por el gobierno del estado, mientras que Moreno Valle ha otorgado su respaldo al edil para que busque sucederlo.

Este miércoles, ambos funcionarios inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Atlixco, en el sur de la ciudad, obra que, dijo el edil, forma parte de un bloque de 67 acciones de rehabilitación de avenidas, equivalente a un tramo de 94.5 kilómetros de longitud.

El alcalde indicó que con esos trabajos se da cumplimiento al noveno compromiso  que hizo en su campaña a la presidencia municipal.

Los otros compromisos cumplidos consisten en la entrega de cinco mil licencias de funcionamiento para igual número de comercios y en la inauguración de espacios deportivos.

El ayuntamiento informó que las labores de modernización de vialidades con concreto hidráulico se realizaron en las avenidas 31 poniente - oriente; la avenida 25 poniente - oriente; el circuito Juan Pablo II; el bulevar Norte; Municipio Libre (Las Torres) entre Atlixcáyotl y Fidel Velázquez; así como la avenida Osa Mayor.

La comuna también mencionó la Diagonal Benito Juárez, entre 31 Poniente y Bulevar Atlixco; así como esta última arteria, en el tramo que se localiza entre la avenida Matamoros y Calzada Zavaleta; en San Miguel Canoa se pavimentó la calle José María Morelos y Pavón; en San Andrés Azumiatla, la calle principal.

También se realizaron acciones de mantenimiento y conservación en la avenida 15 de Mayo, entre Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán; la Avenida 4 Poniente, entre la 13 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

Durante su discurso, Gali Fayad indicó que en su administración no se habla de “calles rehabilitadas”, sino de vialidades integrales, en referencia a las mil calles que se pavimentaron durante la anterior gestión municipal que presidió el ex edil Eduardo Rivera Pérez.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: