• Nación

Margarita Zavala podría imitar a El Bronco y ser independiente

Afirmó que le gustaría que su candidatura a la presidencia fuera con el PAN, pero reconoció que en política no hay que descartar nada
.

Margarita Zavala contempla la posibilidad de ser candidata independiente a la presidencia en el 2018, en caso de que el Partido Acción Nacional no quiera postularla.

“Mi candidatura a la presidencia, espero que sea con el PAN, pero en política no hay nada que descartar y mucho menos tratándose de libertades políticas, sé lo que es mi partido y lo quiero bien”, dijo la ex primera dama.

—¿Cómo va su proyecto político a la Presidencia?, le preguntaron a Margarita Zavala.

“Estoy trabajando con los ciudadanos para que en su momento esto se desarrolle como una plataforma política y como una campaña política de acuerdo con lo que ley establece”, dijo.

Aseguró que su trabajo va encaminado a lograr libertad en la política, pero también en transparencia, legalidad y Estado de derecho, que es lo que más hace falta en nuestro país.

El 14 de junio Margarita Zavala lanzó un video en YouTube en el que anunció que su propósito era ser candidata a la presidencia en el 2018.

En su videograbación reveló que recorrería el país para aglutinar fuerzas y dignificar la política.

“Los ciudadanos están haciendo lo suyo en la democracia, los políticos no. México no está creciendo económicamente como se necesita, no contamos con un libre Estado de derecho y ha habido un deterioro generalizado de la vida pública”, dijo.

Crédito de la foto www.redpolitica.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: