• Gobierno

Moreno Valle llama a jóvenes a recuperar valores y principios

Anunció la modernización de la carretera Zongozotla-Cuautempan que tendrá una inversión superior a los 13 mdp
.

Ahuazotepec, Pue.-  El gobernador Rafael Moreno Valle hizo un llamado a la sociedad para fomentar en los jóvenes los valores y principios, que  se han perdido en las nuevas generaciones, y para hacerles comprender la diferencia entre hacer bien y mal las cosas.

En gira de trabajo por la Sierra Norte, el mandatario subrayó que se están  viviendo tiempos muy complicados por falta de vinculación familiar, que los lleva a incurrir en actos delictivos.

Lo anterior al entregar 3 aulas didácticas en el bachillerato Miguel Hidalgo de la localidad de Beristain que tuvieron una inversión de 3 millones 426 mil pesos, en la que 136 estudiantes reforzarán sus conocimientos.

Acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Roberto Rivero; y de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, el mandatario destacó que la mejor inversión en el futuro es la educación, por lo que durante su administración se ha trabajado en esta materia, para darle a Puebla un ventaja competitiva ante otras entidades.

Ante la presencia del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra el Ejecutivo estatal expresó su beneplácito al regresar a Ahuazotepec para cumplir la palabra empreñada con los trabajadores del campo: “Hoy estamos aquí para entregarles mototractores, un semental ovino y vientres ovinos, acciones para las que se destinaron 249 mil 657 pesos, en beneficio de los productores poblanos que menos tienen y más necesitan”.

El gobernador Moreno Valle también estuvo en el municipio de Cuautempan, donde inauguró la rehabilitación del Centro de Salud y resaltó que  gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, se entregan beneficios concretos a los poblanos.

Acompañado del secretario de Salud, Salvador Escobedo, enfatizó que la rehabilitación, que tuvo una inversión de 2 millones 972 mil pesos, era necesaria para que los habitantes cuenten con instalaciones dignas y reciban servicios de calidad.

También entregó mototractores, un módulo acuícola y otorgó 11 mil 667 plantas de aguacate, blueberry, café, manzana y pimienta, para la reconversión productiva.

Asimismo, anunció la modernización de la carretera Zongozotla-Cuautempan  que requirió una inversión de 13 millones 924 mil pesos y que es ejecutada entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Finalmente, Moreno Valle puso de relieve que con todas estas acciones se refrenda el compromiso del gobierno para trabajar con los 217 municipios, en favor de los habitantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: