• Espectáculos

Andrea Legarreta niega que Eduardo Yáñez esté molesto con ella

  • Alberto García
África y Eduardo sostienen una relación sentimental, pero ambos lo habían negado
.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, negó que el actor Eduardo Yáñez esté molestó con ella por hacer público el romance que sostiene con África Zavala.

África y Eduardo sostienen una relación sentimental, pero ambos lo habían negado; sin embargo Andrea compartió en Twitter un mensaje en torno al amor que percibía entre la pareja.

“Qué maravilla ver el AMOR reflejado en sus ojos y en sus sonrisas!! Los queremos y les deseamos lo mejor de la vida!! @afri_zavala #LaloYañez”, fue el mensaje que compartió Andrea en la red social.

Tras su tuit, surgieron muchos rumores en torno a que el actor se molestó con la conductora de Hoy por ventilar el romance.

Sin embargo, en un programa de Estados Unidos, Legarreta negó que exista tal problema.

"Fíjate que no se molestó. Me llevo muy bien con Afri. De hecho el que nos platicó que estaba muy feliz y emocionado fue Lalo", expresó.

"A mí me han contado muchas cosas y no abro la boca. Estoy como de los dos lados, entonces no abro la boca, pero se empezó rumorar, en realidad fue alguien que quiso provocar una especie de pleito o polémica pero no sucedió eso con Lalo", agregó Andrea.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: