• Espectáculos

Vin Diesel exhibe sus abs en Instagram

  • Alberto García
Paparazzis captaron al actor de The Fast and The Furious sin camiseta en un balcón de un hotel de Miami
.

Hace unos días causaron gran revuelo en redes sociales imágenes que mostraban al actor Vin Diesel con sobrepeso, pero el actor decidió dejar atrás esa imagen y compartió en Instagram fotografías con la playera levantada.

Paparazzis captaron al actor de The Fast and The Furious sin camiseta en un balcón de un hotel de Miami, Estados Unidos; pero las fotos exhibían a un Vin Diesel descuidado.

"Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quería ver mi cuerpo de padre (dad bod). Me pregunto si debería mostrar la foto... ¡Avergonzarse del cuerpo de uno es siempre equivocado! ¿Qué piensan?", escribió Diesel, quien vestía una playera negra.

"La foto de ayer... Para los que querían el show... Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de padre (dad bod)...  Compartiré un video exclusivo en Facebook cuando acabe con la prensa hoy", expresó el actor junto a otra foto, en la cual tiene la playera levantada y muestra su abdomen de acero.

 

Posted by Vin Diesel on Sábado, 10 de octubre de 2015

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: