• Espectáculos

Envidian a Jaime Camil por posar con Britney Spears y hacer Britneyseñal

  • Ray Zubiri
Luego de grabar el último episodio de la serie ambos actores decidieron tomarse la inusual foto del recuerdo
.

Caime Camil se volvió uno de los hombres más envidiados de México, luego de que se tomara una foto al lado de Britney Spears, quien lucía un atrevido y sensual escote.

A través de sus redes sociales Spears y Camil (a quien llamaron afortunado) publicaron una fotografía con la "Britney-señal", el dedo medio de la mano en alto en el foro donde de la serie televisiva que ambos graban, titulada Jane The Virgin.

Luego de grabar el último episodio de la serie ambos actores decidieron tomarse la inusual foto del recuerdo, la cual a unas horas se ha vuelto un tema que todos los medios comentan

A Britney Spears se le adjudico su nombre a la grosería grafica hecha con la mano al ser utilizada por la cantante en innumerables ocasiones cuando se daba cuanta que algún paparazzis le tomaba fotografías sin su consentimiento.

Por su parte la princesa del pop comentó: "Me divertí mucho con el increíble @jaimecamil y todo el mundo en el set de @CWJaneTheVirgin".

"¡Así es! Fue muy divertido tenerte en el set, Britney. Gracias por compartir tu talento con nosotrso #JaneTheVirgin", publicó Camil, de 42 años quien se encuentra promocionando la película Ilusiones S.A.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: