• Universidades

Fútbol UPAEP debuta con triunfo en la eliminatoria CONADEIP

Derrota como visitante a la Universidad Anáhuac Xalapa
.

Con marcador de 2-0 las Águilas UPAEP derrotaron como visitante a la Universidad Anáhuac Xalapa en lo que representó su debut en la eliminatoria CONADEIP de segunda fuerza.

A pesar de enfrentar a un rival conservador y bien parado en la zona defensiva, la escuadra dirigida por Édgar Cabrera tuvo la paciencia para generar jugadas de peligro e inquietar la portería defendida por Carlos Martínez.

Fue hasta el segundo tiempo que los poblanos pudieron abrir el marcador a los 52 minutos de tiempo corrido cuando recuperaron el balón en media cancha para que Armando Hernández desbordara por el costado derecho y mandara centro a segundo poste donde Uriel González remató de cabeza para inaugurar el marcador.

El segundo tanto no tardó en llegar y fue al 55 cuando Mario Olvera cobró un tiro libre que el portero veracruzano no pudo contener, dejando la pelota a la deriva para que Marco Ramírez aprovechara el error y anotará el segundo gol del partido y pusiera cifras definitivas.

“El resultado refleja el buen inicio del equipo, aunque aún hay aspectos que mejorar. Seguiremos trabajando fuerte para seguir progresando y así mantener el ritmo ganador que nos ha caracterizado en los últimos años dentro de la eliminatoria”, mencionó Edson Rivera, defensa central de las Águilas.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: