• Seguridad

Seguridad y ambulantes, temas de IP y ayuntamiento poblano

  • Genaro Munguía
Se reúnen cada tres meses gabinete y representantes empresariales
.

Antes de finalizar el año, el ayuntamiento de Puebla sostendrá la cuarta reunión del año con los representantes de las cámaras empresariales, con la finalidad de intercambiar puntos de vista y ofrecer soluciones comunes a los temas de la capital.

Michael Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, recordó que este tipo de ejercicio se ha venido realizado de manera permanente cada tres meses para ir trabajando juntos autoridad y representantes de la iniciativa privada.

El ayuntamiento ha planteado los proyectos y programas en ejecución para enriquecerlos en la medida de lo posible, mientras los empresarios han expuesto necesidades en materia de seguridad pública, combate a la presencia de ambulantes y mejora regulatoria para abrir negocios, entre otros.

El secretario municipal explicó que independientemente de las reuniones del gabinete municipal encabezado por el alcalde Antonio Gali con los empresarios, él ha tenido encuentros permanentes para avanzar en diversos temas y ofrecer soluciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: