• Entretenimiento

Homenaje al rugby termina en escándalo sexual por Pizza vagina

  • Alberto García
En Inglaterra se comprobó que las personas piensan gran parte del tiempo en sexo
.

Lo que empezó como un homenaje al rugby, terminó como un escándalo de índole sexual.

Dicen que los seres humanos pasamos una buena parte del día pensando en sexo y, según parece, esta leyenda urbana no tiene nada de falso”, comparte el diario ABC.

En un supermercado de Inglaterra fue creada una pizza con forma de balón de rugby, pero muchos vieron otra cosa y acabó armándose un gran escándalo que terminó con el retiro del producto.

La pizza era adornada con varias rodajas de peperoni, pero al formar el ovoide la imagen generó tal morbo entre los clientes del lugar, que el homenaje terminó en desastre.

Los autores de la “pizza vagina” fueron los  trabajadores del supermercado británico Morrisons, quienes tuvieron la feliz idea de hacer un homenaje al Mundial de Rugby de este 2015.

Tras salir a la venta la pizza, los clientes empezaron a quejarse porque se vendían alimentos con imágenes pornográficas.

Los responsables del supermercado dijeron que no idearon este alimento con mala intención y que, a pesar de los miles de “Likes” que ha recibido la imagen en Facebook, no entienden como los internautas pueden tener la mente tan “sucia”.

“Nuestro equipo de diseño pensó que los fans pensarían en el rugby al verla, pero parece que su mente les jugó una mala pasada”, fueron las palabras del portavoz del establecimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: