• Seguridad

Descarta procurador secuestro en caso de la Belisario Domínguez

  • Diana Jiménez
Carrancá no abundó en los pormenores de la investigación
.

No fue un secuestro el caso del joven universitario que desapareció el pasado lunes durante un presunto robo en un domicilio de la colonia Belisario Domínguez, afirmó el procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget.

Estos hechos ocurrieron en un  inmueble ubicado en  esa colonia, donde vivían dos mujeres y un joven de 20 años de edad, estudiante de la UPAEP, que era hijo de una de ellas.

El día de lo ocurrido, uno de los familiares llegó a la casa y encontró muerta a Yaraset Hernández Velázquez, de 47 años de edad, la cual al parecer había fallecido por asfixia y se encontraba atada de pies y manos.

En el domicilio faltaba un vehículo Fiat, color naranja, placas TZJ-2897 de Puebla y al parecer los responsables también intentaron llevarse otros objetos de valor que finalmente dejaron en el patio.

En un inicio había trascendido que el joven de 20 años fue secuestrado, pero este viernes el procurador descartó que haya sido un plagio.

“Desde luego no se trata de un secuestro, no ha habido ninguna solicitud (de rescate), ninguna llamada ni mucho menos, pero es un tema que nos preocupa”, afirmó Carrancá; sin embargo, no quiso abundar en los pormenores para no entorpecer las investigaciones, ya que -dijo- se trata de un caso delicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: