• Nación

Felipe Calderón volvió para ajustar cuentas con sus detractores

Le tira a todo lo que se mueve, tal como lo hizo durante las campañas de 2015, cuando incluso se peleó con El Bronco
.

El ex presidente Felipe Calderón ha vuelto para ajustar cuentas con sus detractores y tal como lo hizo con Juan Molinar Horcasitas, cuando lo acusó de querer imponer su voluntad por encima de la de los panistas, ahora arremetió contra Vicente Fox.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, Felipe Calderón le tira a todo lo que se mueve, tal como lo hizo durante las campañas de 2015 cuando incluso se peleó con El Bronco.

“Durante las campañas políticas de 2015, el ex presidente Felipe Calderón anduvo muy activo. En las contiendas por los gobiernos estatales, se metió a los mítines y hasta se peleó con el entonces candidato independiente a gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco”, dice -la columna Bajo Reserva Exprés.

“El pasado fin de semana le dio su llegue a su antecesor, Vicente Fox, ante miles de jóvenes panistas del país reunidos en San Luis Potosí, porque según él se portó ‘mala onda’ al regañarlo porque en 2004 le organizaron ‘un pequeño almuerzo con seis mil personas’ en el rancho del empresario Abraham González”.

“Y por ese motivo, renunció en mayo de ese año a la titularidad de la Secretaría de Energía y se distanció de don Vicente, recordó”, asegura la columna.

Felipe Calderón reaparecerá durante un acto de la Comisión Global sobre Economía, y Bajo Reserva Exprés se pregunta si seguirá con su humor colérico y si continuará ajustándole cuentas a quienes lo combatieron.

“Don Felipe reaparecerá el próximo martes 13 de octubre en el WTC de la ciudad de México para la presentación del Reporte 2015 de la Comisión Global sobre Economía y Clima”.

“¿Ahora con quién se va a poner los guantes?, se preguntan en círculos políticos.

“Tranquilos, no se espanten, Calderón no va hablar del clima político; va a apuntar sus baterías sobre el cambio climático, nos aseguran”.

Visitas: 1,743

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: