• Nación

AMLO vive de las aportaciones legales que le da Morena

Uno de sus nuevos críticos, Jaime Rodríguez, El Bronco, también le hizo públicamente la pregunta a Andrés Manuel López Obrador
.

Luego de ser acusado de vivir del presupuesto y de llevar una vida de lujos sin trabajar, Andrés Manuel López Obrador reveló que vive y mantiene su casa de las aportaciones legales que le destina el Movimiento Regeneración Nacional.

“No dejo de responder que mis modestos gastos los cubro con aportaciones legales que recibo de miembros de nuestro movimiento, que nunca me ha interesado el dinero, aunque reitero que no todo el que tiene es malvado, y termino diciendo que si fuera corrupto ya me hubiesen callado o destruido. Mi escudo principal siempre ha sido la congruencia y la honestidad”, dijo el líder emblemático de Morena.

Uno de sus nuevos críticos, Jaime Rodríguez, El Bronco, también le hizo públicamente la pregunta a Andrés Manuel López Obrador y le exigió que revelara la fuente de sus ingresos.

El Bronco incluso lo acusó de ser un miembro destacado de la mafia en el poder.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook AMLO descalificó a El Bronco y le reviró que él era una más de las piezas de lamafia.

López Obrador precisó que todos los partidos están al servicio de los poderosos que manejan el país y que por ese motivo les molesta que Morena se oponga al régimen.

“Por eso representantes y achichincles de la mafia del poder cuestionan que llevamos más de 10 años haciendo campaña porque quisieran que no existiéramos, que nadie los enfrentara”, dijo López Obrador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: