• Espectáculos

Tras mensaje de Ingrid Coronado, Fernando del Solar dice que odia la mentira

  • Alberto García
Además, ella le dedicó una canción en donde abrió su corazón; sin embargo, momentos después tropezó en el escenario
.

Un momento emotivo se vivió durante la transmisión de este día en Venga La Alegría, de Tv Azteca; en donde Ingrid Coronado anunció que abriría su corazón.

La conductora escribió un mensaje en Twitter que “el corazón le pedía hablar”, pero tras este mensaje, su ex esposo Fernando del Solar escribió en la red social: “Si hay algo que odio en esta vida... Es la mentira”.

Durante la emisión, Ingrid expresó le mandó un mensaje a Fernando (aunque no lo mencionó por nombre) y le dijo que es el hombre que más ha amado, sin embargo negó que se dé una reconciliación entre ambos.

Además, ella le dedicó una canción en donde abrió su corazón; sin embargo, momentos después tropezó en el escenario.

La relación entre Fernando e Ingrid terminó este año; pero se habló que ella le fue infiel a Fernando con su compañero Poncho de Anda.

"Eso le afecta a cualquier pareja. Y aunque esa no fue la razón de la separación, se complica en su momento. Agradezco a Lina, la esposa de Poncho que se ha portado como una reina. Ella desde el primer momento, se ha portado increíble y lo bueno de esta historia es que la amistad se ha hecho muy estrecha y han sido pilares para que esté bien y salga adelante", expresó en torno a la presunto infidelidad.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: