• Espectáculos

Eugenio Derbez habla con humor e ingenio de su muerte

  • Alberto García
Diversos medios publicaron que el comediante había fallecido a los 54 años de edad
.

Ayer se propagó con gran rapidez la noticia que el comediante Eugenio Derbez había muerto, por lo que la oficina de prensa del comediante “citó” a una conferencia de prensa para hablar sobre el tema.

Diversos medios publicaron que el comediante había fallecido a los 54 años de edad, incluso mencionaron que la causa de la muerte había sido por un paro cardiaco.

En su cuenta oficial, Eugenio colgó un video en donde él mismo habla sobre su muerte y asegura que investigarán si la noticia es cierta o no.

Con el humor y creatividad que lo caracteriza, Derbez trató el tema y expresó que al conocer la noticia  “de inmediato contactaron a la policía y a expertos en el tema para corroborar la noticia. Ya que de ser cierta, de ser cierta no debería estar aquí”.

“Creemos que hay una alta posibilidad de que esto sea cierto ya que esta mañana cuando leí la nota estaba muerto de coraje. Muero por saber quién publicó esto. No descansaré en paz hasta no saberlo y moriría de tristeza si no lo descubro”, agregó.

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: