• Ciudad

Pide Alcalá analizar objetivamente obras en el puente 475

  • Genaro Munguía
Es necesario exponer, sin tintes políticos, las razones de la sustitución
.

La senadora Blanca Alcalá Ruíz manifestó que espera que el ayuntamiento haga  especificaciones claras sobre los motivos de la modificación del puente 475. 

"La verdad es que desconozco el proyecto –de modificación- y la ciudad  ha crecido. Se debe poner en balanza qué se hace y qué se deja de hacer; a quiénes quieres beneficiar y a quiénes dejas al descubierto (porque) la cobija es muy pequeña y ahí es donde se deben aclarar las razones".

Si bien reconoció que la población en la capital ha crecido de manera acelerada en los últimos 10 años, Alcalá destacó que es necesario aclarar, con datos duros, sin tintes políticos, los motivos de ampliarlo (el puente) a dos carriles.

La senadora del PRI,  a quien se menciona  como una posibilidad para ser candidata a gobernadora, al igual que Enrique Doger Guerrero, hizo el llamado a que el puente 475 sea analizado en su justa dimensión  y "se pongan sobre la mesa, con la misma transparencia como se ha hecho en otros proyectos, las razones técnicas y financieras".

Tags: 

Comentarios de Facebook: