• Seguridad

Mueren 2 hombres en Puebla y Amozoc, se presumen causas naturales

  • Diana Jiménez
En el primer caso, el occiso quedó en calidad de desconocido. Se calcula que rebasaba los 60 años de edad y tenía apariencia de indigente
.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida esta mañana en las inmediaciones del Centro Histórico, en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 8:00 horas, los cuerpos de emergencias se movilizaron a la 9 Sur casi esquina con 11 Poniente para verificar el reporte.

Los paramédicos de la unidad 030 de SUMA revisaron los signos vitales de esta persona y se dieron cuenta que esta persona había fallecido desde aproximadamente cuatro horas antes. 

El occiso quedó en calidad de desconocido. Se calcula que rebasaba los 60 años de edad y tenía apariencia de indigente.

El cuerpo no presentó lesiones o indicios de violencia, por lo que se presume que la muerte se debió a causas naturales.

Reportan otro deceso en Amozoc

De acuerdo con reportes policiales, Miriam Rojas Méndez acudió a visitar a su papá en el domicilio ubicado en calle El Cristo sin número, en el Rancho Jaime Calva de la colonia Las Cruces de ese municipio.

Al ver que no abría la puerta, ingresó y lo encontró en el colchón, acostado bocabajo. Como el hombre no respondía, la mujer solicitó el apoyo de una ambulancia y cuando llegaron los rescatistas constataron el deceso.

El fallecido fue identificado con el nombre de Marcial Rojas Castillo, de 50 años de edad. No presentaba huellas de violencia, por lo que al parecer también se trató de otra muerte natural.

Tags: 

Comentarios de Facebook: