• Nación

AMLO: El Bronco es una pieza más de la mafia en el Poder

Aseguro que Jaime Rodríguez y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari sostuvieron un encuentro
.

Andrés Manuel López Obrador ya está en campaña rumbo a 2018 y para evitar que sus adversarios le den alcance en las preferencias electorales abrió un frente de batalla en contra de El Bronco.

“Para ganarnos la carrera hacia el 2018, Salinasel jefe de la mafia en el poder en México, ha propuesto apoyar la salida de tres candidatos del mismo grupo a la presidencia: el del PRI-Verde, el del PAN-PRD y el, supuestamente, independiente, para luego bajar a dos y dejar a uno. Algo parecido a lo que hicieron en 2006 y 2012, cuando, para robarnos, los priistasapoyaron a Calderón y luego los panistas (Fox, Calderón y otros), le ayudaron a Peña, s+olo que ahora serán 3, para ver quién les resulta mejor”, publicó AMLO en su cuenta de Facebook.

Como parte de su discurso en contra de quienes según él manejan en realidad el poder en el país, el líder de Morenasostuvo que El Bronco es parte de la mafia en el poder y que Jaime Rodríguez es un aliado del ex presidente Carlos Salinas. AMLO agregó que incluso ambos personajes ya tuvieron un encuentro.

“Por lo pronto, ya salió el primero: El Bronco, que según él se encontró con Salinas de casualidad en el banco y solo hablaron ‘cinco minutos’”, escribió AMLO.

Más tarde, El Bronco reconoció en su cuenta de Facebook que sí saludó al ex presidente de México, Salinas de Gortari, pero aclaró que fue sólo un encuentro casual con empresarios.

“Quiubole raza, ¿cómo amanecieron?, déjenme decirles algo… hoy en la columna makiavelo de el periódico El Norte salió un comentario respecto a que me reuní en privado con el ex-presidente Carlos Salinas en la cd. de México, les aclaró que yo estuve junto con don Fernando Elizondo B en una reunión con don Juan González, presidente del grupo GRUMA y BANORTE en su oficina, esta reunión se hizo a petición de él para ver la deuda del gobierno del estado con su banco, ahí saludamos a el ex presidente que estaba ahí en otra reunión, nuestra reunión sólo estribó en la reestructura de la deuda y en ver si Gruma apoya a los productores de maíz en el estado, avanzamos mucho sobre el tema y estamos viendo cómo lograr los acuerdos de reestructura y del apoyo a los productores de maíz, don Juan González es hijo de don Roberto González Barrera, lo anterior lo aclaro por los asegunes, también ya se los aclaré a los de el periódico en mención. A jalar que se ocupa, excelente día raza (sic)”, publicó en su cuenta de Facebook el gobernador de Nuevo León.

Posteriormente, El Bronco le reviró a AMLO que quien pertenece a la mafia en el poder es López Obrador.

“El que es parte de la mafia del poder es él. Él fue parte del poder, estuvo en el poder,  y una pregunta para Andrés Manuel: ¿De qué vive? ¿En qué trabaja? ¿Quién le paga la comida? ¿Cómo le hace para pagar la luz de su casa? Yo creo que lo que tiene que hacer  Andrés Manuel es ponerse a trabajar, buscar un empleo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: