• Seguridad

Policías persiguen y balean a presunto vándalo, en Atlixco

  • Diana Jiménez
Los agentes respondieron a un reporte que alertaba sobre una riña
.

Agentes de la Policía Municipal de Atlixco se enfrentaron a tiros contra un presunto vándalo, quien al tratar de huir de ellos inició la agresión, pero resultó lesionado y tuvo que ser ingresado a un nosocomio en calidad de detenido.

Alrededor de las 00:30 horas, los elementos recibieron el reporte de una riña en la calle 21 Sur de la colonia Solares Grandes de ese municipio, donde unos vándalos habían protagonizado una balacera.

Los gendarmes acudieron de inmediato y al llegar se percataron que tres sujetos escapaban. Al mismo tiempo, interceptaron un vehículo VW tipo Jetta, del cual descendió otro individuo que empezó a dispararles.

Los uniformados respondieron de la misma manera y lograron lesionar al agresor, quien recibió dos balazos, uno en el costado derecho y otro en un glúteo.

Este sujeto se identificó como Alejandro V., de 20 años de edad. Se le aseguraron el automóvil y una pistola calibre 380, así como tres cartuchos percutidos y uno útil.

Una ambulancia lo trasladó al Complejo Médico de Atlixco, donde quedó bajo custodia policiaca. Asimismo, el coche y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: