• Espectáculos

Momentos de tensión se vivieron en visita de Hugh Jackman a Televisa

  • Alberto García
El actor está de visita en México para promover la cinta “Peter Pan”, por lo que acudió a las dos principales televisoras del país.
.

Mientras Hugh Jackman era entrevistado por Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias; el equipo de seguridad del actor realizaba prohibiciones estrictas a quienes se encontraban en el lugar.

El actor está de visita en México para promover la cinta “Peter Pan”, por lo que acudió a las dos principales televisoras del país.

Tras las cámaras los ánimos se tornaban difíciles, porque las personas que acompañaban a Jackman no permitían se le fotografiara; pero los trabajadores de la televisora se las ingeniaron para realizar tomas del actor.

El que no se cumpliera con las peticiones hechas molestó a la seguridad de Hugh, por lo que incluso hubo empujones en el foro, informó Televisa en su página web.

Ante la situación que se vivía, fue Antonio de Valdés quien al aire solicitó que el actor se tomara fotografías con los presentes, esto ante la molestia del personal que acompañaba a Jackman.

"Charlie, hay demasiada presión aquí, que se quieren tomar la foto, ve cómo están todos ahí", dijo De Valdés durante la transmisión.

"Ah, claro, pero espérate vamos a un corte comercial, no es nada del otro mundo", respondió Carlos Loret.

"Así es el show y están al aire, no pasa nada", expresó el productor del noticiero.

Ante la petición expresa, Hugh accedió a tomarse fotos con el equipo de Primero Noticias, después se despidió y fue tranquilo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: