• Espectáculos

Celia Lora ofrecerá firma de autógrafos en Expo Auto Puebla

  • Ray Zubiri
Celia Lora forma parte del equipo de promoción de la revista, quienes visitarán esta ciudad para convivir con el público
.

Celia Lora, hija de Alex Lora y también conejita de Playboy, ofrecerá una firma de autógrafos como parte de los eventos que la revista para caballeros organiza este 9 de octubre en Expo Auto Puebla en el Centro de exposiciones y convenciones en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe de 4 a 7 de la noche.

Celia Lora forma parte del equipo de promoción de la revista, quienes visitarán esta ciudad para convivir con el público y de paso tomarse la foto del recuerdo con ellos.

En 2011, a sus 27 años, incursionó por primera ocasión en el mundo del desnudo al posar por primera vez para la revista del "conejito".

Algo que en su momento llamo la atención en sus fotografías de Lora fue la diminuta lencería con la cual poso así como los tatuajes que se ha realizado en distintas partes del cuerpo.

En 2014 Celia nuevamente a petición del público volvió aparecer en la revista y su visita a Puebla es por la gran cantidad de votos que tuvo la conejita para estar en el stand de Playboy conviviendo con sus fans.

Tags: 

Comentarios de Facebook: