• Seguridad

Chofer repartidor atropella a octogenaria y se da a la fuga

  • Diana Jiménez
La mujer murió a causa de las heridas recibidas
.

Un supuesto camión repartidor de agua purificada atropelló a una octogenaria y la mató en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en el municipio de Puebla.

Los cuerpos de auxilio recibieron una llamada de auxilio que indicaba que en las calles Miguel Hidalgo y Miguel Negrete había una anciana tirada, luego que un vehículo la embistiera y se diera a la fuga.

Minutos después llegaron paramédicos y policías, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron al agente del Ministerio Público que se presentara para hacer las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Las autoridades se entrevistaron con los testigos y éstos refirieron que el responsable se dio a la fuga, el cual era un camión repartidor de agua purificada.

El fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Culposos se trasladó al lugar e inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

La occisa fue identificada, sin embargo su nombre no fue dado a conocer. Sólo se informó que se trataba de una mujer de 84 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: