• Gobierno

Adversarios buscan estropear el trabajo del municipio: Gali

  • Patricia Méndez
El edil se dijo listo para enfrentar nuevos retos laborales y profesionales
.

El alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad, desestimó los señalamientos que aspirantes a la gubernatura han hecho en su contra, al señalar que estos buscan estropear el “correcto” trabajo que su equipo realiza.

El edil se dijo listo para enfrentar otros proyectos o retos laborales y profesionales, en referencia a su intención por contender por Casa Puebla en 2016.

En las últimas semanas el ex presidente municipal y ahora aspirante a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, ha cuestionado la próxima remodelación del Distribuidor 475 –que se ejecutó durante su administración en 2007– al señalar que la obra es innecesaria y que sólo busca dañar su imagen ante el electorado.

Este martes, el también ex diputado federal retó a Gali Fayad para que acepte debatir sobre la conveniencia de demoler el actual puente y construir una nueva estructura.

Interrogado sobre tales señalamientos, Gali indicó que tienen como trasfondo lastimar el “buen trabajo” que la administración que encabeza realiza, ya que existe molestia ante un buen desempeño.

“Cuando alguien está trabajando bien, y yo me refiero al trabajo en conjunto de todo el gobierno municipal, pues obviamente a algunos les molesta porque estamos trabajando bien…”, declaró durante una entrevista que concedió tras encabezar un evento con locatarios del Mercado Morelos.

El pasado viernes, el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla,Juan Pablo Piña Kurczyn se sumó a los pronunciamientos que otros de sus correligionarios han hecho para que Gali se convierta en el próximo candidato de este instituto político a Casa Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: