• Ciudad

Ego y necedad de Doger, detrás de críticas a obras: Chain

  • Genaro Munguía
Dice el funcionario municipal que el 475 estuvo mal desde el principio
.

El ego y la necedad de Enrique Doger Guerrero están detrás de las críticas a la reconstrucción del puente vehicular 475, sentenció Michael Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, al pedirle al aspirante del PRI a la gubernatura debatir con los poblanos que han sido afectados por la mala planeación de la vialidad hecha en su gobierno municipal.

Al referir que la obra estuvo mal planeada de origen comentó que en este año han ocurrido en ese lugar 76 choques automovilísticos, una volcadura grave y una persona atropellada.

Expuso que la modificación a dos carriles del puente 475 no es ocurrencia personal del alcalde Antonio Gali o del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, sino más bien de la demanda de cientos de automovilistas que transitan por la zona.

Consideró que es absurdo que el priista Enrique Doger quiera debatir y defender la obra insignia de su mandato municipal cuando no responde actualmente al aforo vehicular, además que su planeación errónea en el trazo, ha generado pérdidas económicas a cientos de automovilistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: