• Seguridad

Choques provocan dos muertes en Huejotzingo y Tehuacán

  • Diana Jiménez
Uno de los percances ocurrió en la carretera estatal que va de San Martín Texmelucan hacia San Salvador El Verde
.

Dos hombres perdieron la vida este fin de semana en diferentes accidentes automovilísticos que se registraron en los distritos judiciales de Huejotzingo y Tehuacán.

Uno de los percances ocurrió en la carretera estatal que va de San Martín Texmelucan hacia San Salvador El Verde, cuando Jorge Basilio Martínez, de 40 años de edad, circulaba en una camioneta Grand Caravan, color blanco, placas UAA-6853.

Al llegar al kilómetro 9 de esa vialidad, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un bordo de tierra, por lo que murió al instante.

El otro accidente sucedió en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la localidad de San Andrés Cacaloapan, en Tepanco de López, donde colisionaron dos camionetas: una Chevrolet y una Toyota.

En estos hechos falleció el conductor de la Toyota, identificado como Mario Huerta Martínez, de 29 años de edad, el cual debido al encontronazo salió proyectado y se golpeó la cabeza falleciendo en el lugar.

El piloto de la otra unidad resultó con lesiones, pero quedó a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: