• Gobierno

17 mdp para programa Hábitat en San Martín Texmelucan

Inversión bipartita de gobierno federal y municipal
.

Con una inversión bipartita superior a los 17 millones de pesos entre el gobierno  de la República, a través de la delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, iniciaron obras  como parte del programa Hábitat.

En gira de trabajo por dicho municipio, el delegado en Puebla de la SEDATU, Román Lazcano Fernández, explicó que con recursos del gobierno de la república y el municipal, se realizarán trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y  banquetas; así como acciones sociales, como cursos certificados y platicas de sensibilización.

Recordó  que la prioridad del gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y la Secretaria Rosario Robles Berlanga, es la de combatir la pobreza de la familias mexicanas, atendiendo las necesidades básicas como lo es agua, drenaje y electrificación, tal y como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo.

Lazcano Fernández reconoció al presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez por su disposición y visión para ofrecerles espacios y proyectos dignos a sus ciudadanos, y contribuir para que tengan una mejor calidad de vida.

“Estamos trabajando de una forma constante, estamos trabajando de una forma coherente, estamos trabajando sin distinción de partidos, sin distinción de colores, por un solo objetivo, por un “México en Paz”, resaltó.

Cabe destacar que con los 17 millones 306 mil 694 pesos, se realizarán obras en las comunidades de San Cristóbal Tepatlaxco, San Rafael Tlanalapan, Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, beneficiando a más de 2 mil 400 hogares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: