• Espectáculos

Señala Araceli Arámbula que Luis Miguel es un padre responsable

  • Alberto García
Sin embargo la actriz señaló que su vida privada es un asunto muy personal, además de que recalco su gran amor por sus dos retoños.
.

Al ser increpada por los medios de comunicación sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, la actriz Araceli Arámbula confesó que es un padre responsable.

Sin embargo la actriz señaló que su vida privada es un asunto muy personal, además de que recalco su gran amor por sus dos retoños.

"No quiero hablar de mi vida privada porque eso es un tema muy personal, muy particular y realmente mis hijos son el gran tesoro. Como toda madre, los hijos son lo más importante en la vida y no quiero tocar esos temas, no quiero profundizar en eso. . . Es un padre responsable, pero no quiero que se desvíe esta entrevista", expresó la actriz.

"Me siento muy feliz a mis 40, estar completa, llena de salud, llena de familia, llena de energía positiva", señaló. "Tengo de más en la vida, tengo mis dos tesoros, mis hijos maravillosos, mis padres, salud, ¡qué mas le puedo pedir a la vida!, también tengo un gran trabajo que amo con toda el alma", agregó.

"Soy una mamá que me entrego mucho, entonces me cuesta mucho trabajo hacer novela, no hago novela por eso, porque quiero estar con ellos el mayor tiempo posible", señaló Araceli.

Tags: 

Comentarios de Facebook: