• Seguridad

Lo infraccionan y agrede a los agentes de tránsito municipales

Con una patada fractura un dedo a uno de los agentes
.

Agentes de Tránsito Municipal adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar 5 de Mayo cuando a la altura de la 36 Poniente se percataron que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, cometió una violación al Reglamento de Tránsito Movilidad y Seguridad Vial, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar la respectiva infracción.

Sin embargo, el conductor de la unidad mostró una actitud agresiva, en contra de los elementos, luego de que se le informó que su vehículo sería ingresado al depósito vehicular.

Al llegar a las  instalaciones de la dependencia para realizar el trámite administrativo, Gustavo L. intentó en diversas ocasiones golpear a los efectivos, al tiempo que pateó a un agente de tránsito, provocándole una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que fue necesario solicitar los servicios médicos y trasladarlo a un hospital para su atención.

Por lo anterior el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Detienen a menor de edad por robo

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en el Barrio de San Antonio a un menor de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad pie tierra cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la  calle con el mismo nombre, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar, un ciudadano señaló al adolescente por haberlo despojado de un teléfono celular y una mochila, por lo que los agentes municipales procedieron a su aseguramiento.

Sobre los hechos, el afectado refirió que caminaba hacia su destino cuando de manera intempestiva el presunto asaltante, lo interceptó y obligó a entregar sus pertenencias de valor, para luego intentar darse a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes para las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, se aseguró en la colonia Las Cuartillas a Gustavo L., de 34 años de edad, por lesiones y delitos cometidos contra servidores públicos, en agravio de un agente de tránsito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: