• Seguridad

Incendio consume algodón en maquiladora de Puebla

  • Diana Jiménez
Se registró en la textilera Point S.A de C.V., localizada en la autopista Puebla-Orizaba
.

Un voraz incendio se registró esta madrugada en una de las maquiladoras del parque industrial Resurrección, donde se reportaron cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 01:30 horas, los números de emergencias recibieron llamadas de auxilio que alertaba de un fuerte incendio en la textilera Point S.A de C.V., localizada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 127+500.

Los bomberos, a bordo de las unidades 2000 y 2002, se movilizaron al lugar para combatir las llamas con chorros de agua a presión. Minutos después lograron controlar el fuego, sin embargo concluyeron las labores hasta las 06:30 horas debido a que hubo que hacer trabajos de remoción de material combustionado para evitar otra deflagración.

No hubo reporte de personas lesionadas, sin embargo en el lugar ardieron 250 pacas de algodón regenerado, cada una con peso de 250 kilogramos.

Policías estatales y elementos de Protección Civil del municipio también acudieron hasta el punto para tomar conocimiento. Estos últimos iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro, ya que hasta el momento se desconocen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: