• Política

Estima Alejandro Cruz que el PRI recuperará la gubernatura

Reitera su disposición de apoyar al candidato priísta siempre y cuando reúna un perfil ganador
.

El presidente de la Fundación María Bertha Cruz Asociación Civil, Alejandro Cruz Olivera, consideró que quienes buscan ser candidato a gobernador por su respectivo partido político, deben renunciar a los cargos públicos que ostenten a fin de garantizar que los procesos internos se desarrollen en condiciones de equidad y por respeto a los ciudadanos que gobiernan o representan.

En rueda de prensa con medios informativos, Alejandro Cruz habló de la vida interna del organismo altruista que representa y la forma en que esta ha influido en su decisión por interesarse en el ámbito político.

Consideró que en Puebla las cosas no se están haciendo del todo bien por parte del gobierno actual y aun así el actual gobernador pretende perpetuarse a través de Antonio Gali, ya que este reúne las características adecuadas para dejarse manipular por el mandatario.

La realidad en Puebla constituye el momento ideal para que el PRI recupere la gubernatura de la entidad, “Sin embargo no es suficiente quedarse en la crítica respecto a que el gobierno del estado ha tenido 72 cambios en el gabinete lo cual indica que no ha tenido las personas indicadas para gobernar”, expuso.

“Hoy es un momento importante para que los priístas nos pongamos las pilas y podamos recuperar Puebla a base de fuerza, con trabajo, pero sobre todo con el mejor candidato, es decir alguien que cuente con la formación y la voluntad de responder a las peticiones de la ciudadanía, lo digo como empresario, como ciudadano pero más como poblano, sin embargo si en el PRI no hay unidad y no se elige al mejor candidato los resultados seguramente serán adversos”, mencionó.

A pregunta expresa, reconoció su interés por participar como aspirante a gobernador.

Aun así reiteró que seguirá trabajando junto a la gente como lo ha venido haciendo desde hace cinco años a través de la Fundación.

Refirió que se sumaría el abanderado priísta de su partido siempre y cuando la dirigencia del partido se lo pida.

“Que quede claro si en algún momento yo pudiera contribuir para que nuestro candidato gane lo haré con toda la fuerza de mi parte, pero reitero debe ser el mejor perfil de lo contrario todo esfuerzo será en vano. En este sentido estimó que Puebla es un estado preparado para ser gobernado por una mujer”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: