• Nación

Confirma López Obrador que realizará gira internacional

  • Noel Ruiz
El ex perredista aseguró que denunciará a la actual administración como la causante de la mala imagen del país
.

El fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador anunció que emprenderá una gira mundial con el objetivo de mejorar la imagen del país que ha sido cuestionado por los recientes escándalos de corrupción del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque no precisó de momento qué países planea visitar, el también ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la meta de esta gira será la de presentar al pueblo mexicano como una nación trabajadora y honesta pero víctima de una élite política corrupta que perjudica a la misma. 

Respecto a este grupo compacto, López Obrador señaló que está integrado por el actual Ejecutivo Federal así como el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y Manlio Fabio Beltrones, quien actualmente se desempeña como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

De igual manera, el ex candidato presidencial acusó que actualmente se están gestando intentos de frenar el crecimiento político de Morena con la aparición de candidaturas independientes como la de Jaime "El Bronco" Rodríguez Calderón en Nuevo León.  

"A los potentados ya no les funciona el truco de usar un partido o al otro, como sucedió que cuando se les debilitó al PRI, levantaron al PAN, y cuando se le acabó la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI, encumbraron a Peña Nieto. Piensan que pueden engañar con los candidatos independientes, que son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder”, finalizó

Tags: 

Comentarios de Facebook: