• Nación

Arremete El Bronco contra AMLO y luego lo invita a jugar beisbol

El gobernador electo de Nuevo León preguntó otra vez de qué vive AMLO, con qué mantiene su familia, con qué paga la luz, con qué se mueve
.

El Bronco arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y lo retó a revelar el origen de los ingresos con los que mantiene a su familia.

Jaime Rodríguez El Bronco dijo que López Obrador debe regresar el dinero público, porque ha vivido durante 12 años del erario, y él no.

“No soy igual que él. No voy a gastar el dinero público para promoverme. Y él sigue gastando el dinero de los mexicanos para andar promoviéndose en todos lados”, dijo

De qué vive AMLO, le preguntaría, con qué mantiene su familia, con qué paga la luz, con qué se mueve para andar promoviéndose en todos lados. De qué vive", dijo.

En declaraciones vertidas por el líder de Morena, aseguró que las candidaturas independientes son inventos de las clases poderosas y que la mafia del poder está detrás de ellos.

El Bronco le respondió a AMLO que parece que ya le dio miedo el avance de los candidatos independientes y le recordó que la presidencia no es suya, sino que tiene que ganársela primero.

La presidencia no es de él. Nadie se la ha robado, él no ha sido capaz de ganarla; es decir, se metió en la soberbia de la egolatría personal”.

“Le doy un consejo a AMLO: que no me vea como su contrincante. Yo lo he invitado a Nuevo León para enseñarlo a jugar béisbol”, dijo.

El Bronco precisó que los políticos ya se dieron cuenta que no pueden detener la ola de candidatos independientes y que si no suben a la ola van a ser aplastados.

“Creo que los partidos tienen que entender que son más poderosos los ciudadanos que los propios partidos, que el propio sistema político mexicano”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: