• Ciudad

Emprende Puebla programa de Presupuesto Participativo

Autoridades celebran la primera asamblea comunitaria
.

Como parte del compromiso del Alcalde Antonio Gali de dar prioridad a los proyectos que beneficien a la población y promuevan la participación ciudadana, el Secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri llevó a cabo la primera asamblea comunitaria del Programa Presupuesto Participativo.

En compañía del Coordinador Ejecutivo de Presidencia y Secretario del Consejo, Héctor Hernández, precisó que la opinión de mujeres y hombres es primordial para realizar mejoras en las colonias de atención prioritaria de la capital.

Destacó que a través de la invitación a los vecinos de Clavijero, se pudo realizar este ejercicio de inclusión ciudadana para elegir a sus representantes y determinar las acciones a realizar, mismas que serán sometidas a consejo.

Mencionó que en la administración que encabeza el Presidente Municipal, se ha trabajado por combatir el rezago social con diferentes estrategias, por lo que este programa fortalece la cercanía entre sociedad y gobierno.

Como parte del proceso, personal de la Contraloría Ciudadana Municipal supervisó la transparencia de la convocatoria y de la votación.

En el acto estuvieron los regidores Gabriela Viveros, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Marcos Castro, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, así como Juan José Bonilla en representación de la Tesorera Arely Sánchez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: