• Sociedad

Conmemoran el CCL aniversario del natalicio de Morelos

La ceremonia contó con la participación de docentes y alumnos del Centro Escolar Morelos (CEM)
.

Puebla,  Pue.,  En representación del gobernador del estado,  Rafael Moreno Valle,  la Secretaria de Educación Pública,  Patricia Vázquez  del Mercado,  encabezó la Ceremonia Conmemorativa del CCL Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón, en el Centro Escolar que lleva el nombre del héroe nacional.

En el acto, Mario Riestra Piña, Secretario del Ayuntamiento de Puebla, destacó  que las acciones del prócer José María Morelos y Pavón recogen un pensamiento avanzado e innovador,  impulsado por sus dotes de auténtico liderazgo, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos,  mismo que dejó  plasmado en el documento "Sentimientos de la Nación". En este sentido, destacó que sus ideales siguen vigentes en la labor de la actual administración estatal y municipal, en favor de los poblanos.

La ceremonia contó con la participación de docentes y alumnos del Centro Escolar Morelos (CEM), quienes llevaron a cabo la representación "Morelos, Siervo de la Nación" y una vistosa interpretación por parte de la Banda de Música "Águilas Doradas".

Asimismo, estuvieron presentes José Alarcón Hernández, Delegado de la SEP Federal en Puebla; los diputados del H. Congreso del Estado, Cirilo Salas Hernández, presidente de la Comisión de Educación y Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación  Política. Además, participaron Mario Arias Quintana, Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado Estado Mayor, de la XXV zona militar; José Ramón Iglesias García, Director General de Centros Escolares y Agustín Alfaro del Toro,  Director del CEM.   

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: