• Ciudad

Cumple Gali Fayad primer compromiso hecho en su campaña

  • Genaro Munguía
Se abrió el negocio número 5 mil en la capital poblana
.

Con la apertura de 5 mil negocios en la capital, el alcalde Antonio Gali Fayad dio por cumplido su primer compromiso hecho en campaña, en lo que va de su gestión, señalando que existe compromiso permanente por apoyar la apertura de empresas.

Al referir que lo más importante es que el gobierno sea facilitador del inversionista, recordó que la meta inicial era abrir mil negocios al cierre de su gestión en el año 2018, pero ahora se ha superado esa cifra  con el apoyo del gobierno estatal y del federal.

Acompañado de los integrantes de su gabinete, regidores y del propietario del local abierto 5 mil, Gali refirió que no bastan solamente las promesas sino traducirlas en hechos, objetivo que se está cumpliendo.

Para eso comentó los cambios hechos desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo como disminuir de 14 a 4 los trámites solicitados por la autoridad y de 100 a 10 días de respuesta a las solicitudes recibidas, así como dar seguimiento a las empresas que requieran asesoría especializada.

En total son 18 los compromisos hechos en campaña cuando fue candidato a la presidencia municipal, de los cuales públicamente ha anunciado el cumplimiento de uno que es la apertura de empresas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: