• Espectáculos

The Revenant: Iñárritu, DiCaprio y Tom Hardy juntos

  • Ricardo Loranca y Campos
La película de larga duración contará la historia de Hugh Glass, un explorador que es abandonado por sus compañeros
.

Por primera vez en su carrera, el director mexicano Alejando Gonzales Iñárritu, creador de míticos filmes como Babel (2006), Biutiful (2010) y Amores Perros (2000), trabajará al lado del actor americano Leonardo DiCaprio.

El filme “The Revenant” (El renacido) contará también con la participación de Tom Hardy, actor que apareció en Mad Max y Batman: El caballero de la noche asciende.

La película de larga duración contará la historia de Hugh Glass, un explorador que es abandonado por sus compañeros al considerar que es imposible que pueda recuperarse de las heridas fruto del ataque de un oso. Sin embargo, consigue sobreponerse a ello y a todos los problemas con los que se va cruzando con el único objetivo de vengarse por el abandono. La trama se basa en una novela escrita por Michael Punke.

En el avance de casi tres minutos podemos ver diferentes situaciones adversas a las que se tiene que enfrentar un grupo de exploradores, y como uno de ellos es atacado por un gran oso que casi le quita la vida.

Se prevé que el filme sea estrenado el día 25 de diciembre en los Estados Unidos, y que llegue a México a inicios del 2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: