• Nación

Profetiza Vicente Fox que una mujer contenderá en 2018

Advirtió que los independientes representan un riesgo para los partidos, porque no tienen un marco de control
.

Vicente Fox, ex presidente de México, vaticinó que para el 2018 los candidatos fuertes serán una mujer, un candidato independiente y un candidato joven.

Sin dar mayores explicaciones ni nombres, el ex presidente soltó su profecía en una entrevista radiofónica.

El ex presidente Fox advirtió que los independientes representan un riesgo para los partidos, porque no tienen un marco de control.

“No llevan el marco ideológico, el marco de control, el marco de supervisión que un partido político puede ofrecer”, dijo.

“Al final, hasta que se sienta uno en la silla, hasta que toma uno decisiones de gobierno, entonces se ve el calibre, la madera, de un candidato”, indicó Vicente Fox.

Precisó que los partidos políticos deben entender la realidad social en la que se desenvuelven, pues corren el peligro de ser derrotados y de perder el dinero que les destina el Estado.

Vicente Fox ha sido criticado severamente por sus singulares puntos de vista, en una de sus declaraciones pidió a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, que ya aceptaran la realidad para que el país pudiera seguir caminando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: