• Mundo

Capturan en Brasil a la alcaldesa que gobernaba con WhatsApp

La joven política presumía un alto tren de vida en sus redes sociales, donde publicaba fotos en fiestas
.

Lidiane Leite, la alcaldesa de Bom Jardim, se entregó hoy a las autoridades brasileñas, luego que fue acusada de haber desviado recursos destinados a la alimentación de escuelas.

La joven de 25 años de edad se hizo famosa porque según sus detractores gobernaba a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Luego de haber sido acusada de desvío de recursos, la mujer se dio a la fuga y estuvo un mes y 9 días en calidad de prófuga de la justicia brasileña.

Para gobernar, la alcaldesa Lidiane Leite daba instrucciones a su gabinete a través de WhatsApp desde la ciudad de Sao Luis, ubicada a 300 kilómetros de Bom Jardim.

La joven política presumía un alto tren de vida en la capital de Maranhao a través de sus cuentas en redes sociales, donde publicaba fotos en fiestas, con bebidas caras y artículos de lujo.

El nombre de Lidiane Leite llegó a ser incluido en la lista de la Interpol y la policía reforzó el control de las carreteras del estado de Maranhao, pero la alcaldesa se entregó hoy acompañada por tres abogados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: