• Espectáculos

Big Brother no levanta y habitantes podrían ser expulsados

  • Alberto García
Otra de las consecuencias de los malos resultados del reality es que el tiempo al aire podría ser recortado
.

Ante los malos resultados en audiencia que tiene Big Brother, se empieza a informar sobre medidas drásticas en contra de los habitantes de la casa por parte de la producción.

La revista TvNotas señala que no se han tenido los resultados esperados para esta producción, que es una de las cartas fuertes de Televisa, por lo que se habla de que la mitad de los inquilinos podrían ser expulsados.

Los rumores acusan que la falta de originalidad por parte de los elegidos por la producción han sido las causas de que la audiencia no sea la esperada.

“Aunque no se reveló cómo será la dinámica ni quiénes serían los integrantes que saldrían en grupo, se dice que la mayoría de ellos tienen relación con el medio del espectáculo, de ahí que pocos de ellos retraten la vida de la gente común, que es la idea original del proyecto”, reveló la revista de espectáculos.

Otra de las consecuencias de los malos resultados del reality es que el tiempo al aire podría ser recortado; además de que el “productor traiga a personajes con perfiles más atractivos y personas 'desconocidas'”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: