• Seguridad

Intentaron secuestrar a una joven de 15 años en Cohuecan

  • Emilio Escobar
Testigos habrían impedido el delito; montan operativo de búsqueda de los presuntos secuestradores
.

Elementos de la Policía Municipal de Cohuecan con apoyo de la Policía Estatal, montaron la tarde de este domingo, un operativo en inmediaciones de la autopista Siglo XXI, tras reportarse el intento de privación ilegal de la libertad, en agravio de una adolescente de 15 años.

Rodrigo Aldama, padre de la menor, refirió que unos vecinos le dijeron que tres sujetos a bordo de una camioneta Suburban de color dorado, intentaron llevarse a la menor por la fuerza.

Las personas que se dieron cuenta de ello, frustraron el ilícito y dieron parte a las autoridades. De manera anónima, se reportó que habían localizado a un hombre sospechoso en la barranca Potreros, en la localidad de Ahuatelco, motivo por el cual se montó el operativo en la autopista.

Elementos de la patrulla P-002 localizaron a dicha persona, la interrogaron, pero se determinó que no estaba relacionada con el hecho y la dejaron en libertad. Cabe señalar que la búsqueda de dichos sujetos se extendió hasta el municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: