• Seguridad

Exceso de velocidad y alcohol provocan muerte de bebé

Conductor de una camioneta Tahoe también dejó tres heridos
.

Un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, provocó un aparatoso choque en la junta auxiliar de Santa Ana Coapan, en el municipio de Huitziltepec, donde dejó un saldo de tres lesionados –dos niños y un adulto-, así como un bebé muerto.

Todo sucedió en la calle Máximo Ávila Camacho, en la colonia Centro, cuando el responsable circulaba a bordo de una unidad Chevrolet Tahoe.

El exceso de velocidad al que iba ocasionó que perdiera el control y se estrellara contra un vehículo Nissan Tsuru, cuyo conductor quedó prensado. Tras el impacto, la camioneta Tahoe rebotó y terminó chocando contra un automóvil Pointer que estaba estacionado afuera de una farmacia, donde estaban los menores de edad.

Al escuchar el estruendo, la mamá que estaba comprando en la farmacia salió a ver lo que había pasado y encontró lesionados a sus hijos.

Mientras los testigos y vecinos auxiliaban a los heridos, el responsable aprovechó la confusión para darse a la fuga. Sin embargo, más tarde algunas personas informaron a la Policía Municipal que el sujeto iba caminando sobre carretera, por lo que los uniformados acudieron al punto y lo detuvieron.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios, pero el bebé -de un año y tres meses de nacido- perdió la vida cuando llegó a las instalaciones médicas.

Por estos hechos, en las próximas horas, las autoridades ministeriales resolverán la situación legal del detenido Apolinar J., de 50 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: