• Espectáculos

Hospitalizan a Cepillín de emergencia por una insuficiencia cardiaca

  • Ray Zubiri
Las canciones de “Cepillin” han logrado traspasar la brecha generacional y hoy en día son escuchadas como si se acabaran de estrenar
.

“El payasito de la Tele” Ricardo González Gutiérrez 'Cepillín'  fue hospitalizado de emergencia la tarde-noche de este viernes luego de que horas antes sintiera un malestar que lo obligaron a ser internado en un nosocomio de la Ciudad de México y diagnosticado con una insuficiencia cardiaca.

A través de las redes sociales su hijo Ricardo González Jr “Cepi” pidió a todos los seguidores y fans una oración por su estado de salud de “Cepillin”, quien se encuentra internado en un hospital de cardiología.

Ricardo González es una estrella muy querida en el medio artístico, aunque ya no está vigente en televisión muchos lo recuerdan por su programa El show de Cepillín, el cual se mantuvo al aire de 1977 a 1980 y se llegó a transmitir a 18 países de Latino América con bastante éxito.

Las canciones de “Cepillin” han logrado traspasar la brecha generacional y hoy en día son escuchadas como si se acabaran de estrenar, algunas de ellas son: “La feria de Cepillín”, “Tomás”, “En un bosque de la china”, “La gallina co-co-ua”, entre otras.

En 2005 con su circo visitó la ciudad de Puebla, donde fue víctima de un infarto agudo al miocardio de localización inferior que lo llevó a ser internado en terapia intensiva en la Beneficencia Española por varios días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: